Skip to main content

El cantautor Sonorense trajo “El día de los muerto tour” al palenque más importante de México con una excelente respuesta del público hidrocálido y de los estados vecinos logra casi el Sold Out con un recinto al 90% de su capacidad, dejo plasmado su talento y poder interpretativo.

Alfredo no concedió rueda de prensa aunque si recibió algunos de sus fans al camerino conviviendo y tomándose fotos con los afortunados que lograron pasar a saludar al intérprete del “Paciente” dejando a su fanaticada feliz de poder conocerlo.

Olivas ha estado en los últimos meses en el centro de las noticias pero no tanto por su carrera discográfica si no por los problemas que ha tenido su familia y específicamente su hermano que fue detenido por policías federales por portación de armas en el municipio de Jacotepec, Jalisco el pasado 12 de abril, además de los atentados que sufrió su padre hace algunos meses, por dicho motivo no quiso hablar con la prensa a pesar de que el “Patroncito” se caracteriza por su sencillez y buena relación tanto con sus seguidores como con toda la prensa.

Lo que si es que celebra un acierto en su carrera el cantar a dueto “Sin Memoria” con el «Rey de la Taquilla», Julio Alvarez ya que a tan solo una semana de que salió el sencillo se coloca en Numero 1 en el chart de audiencia y hot song de Monitor Latino, además de que el video lyric que se estrenó el pasado 02 de mayo logro superar en solo 3 días el millón de visitas en los canales de Youtube tanto del Chiapaneco como del Sonorense, motivo que los llena de felicidad y los compromete a trabajar cada día más para seguir manteniéndose en el gusto del público.

La presentación de Olivas en el Palenque salió con algo de retraso ya que a las 12:40 am fue cuando se apagaron las luces y con «Día De Muertos» abrió lo que sería una noche llena de éxitos y buena música, la decoración del redondel fue espectacular ya que logro trasladarnos a las tradiciones de Día De muertos con veladoras, flores de Cempasúchil que remontan dicha celebración.

Con canciones como “Puño De Tierra”, “Disculpe Usted”, fue de la manera que logro prender al público que se dio cita en el palenque los primeros minutos de su presentación para después agradecer su asistencia y seguir con éxitos como “En Definitiva”, “A Estas Horas”, “Todo O Nada”, por mencionar algunos logrando que corearan a una sola voz cada una de sus interpretaciones.

Alfredo Olivas sigue cosechando grandes éxitos además de tener una agenda apretada con grandes presentaciones como el próximo 16 de mayo en el Macro de La Mejor FM de Guadalajara.

Asimismo, te invitamos a que lo sigas a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: Alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply