Skip to main content

Alfredo Olivas cantante y compositor con más de mil canciones y docenas de sencillos, se presentó, por segundo año consecutivo en la Feria de Colima ante miles de seguidores que lo esperaron ansiosamente y corearon sus canciones.

En entrevista, el joven cantante, se dijo “contento y agradecido con el público colimense por el respaldo a su música”, esperando regresar mil veces más al festejo estatal.

En el recinto, el público colimense emocionado por la actuación de Alfredo, pudo disfrutar cantando las melodías como, “El Paciente”, “Antecedentes de Culpa”, “En Definitiva”, “Todo o Nada”, entre otras que hicieron bailar a los asistentes al ritmo del acordeón.

La quinta fecha del programa artístico musical del Palenque de la Feria, estará a cargo de Sebastián Yatra, que se presentará el jueves 8 de noviembre a las 21:00 horas.

Mientras tanto no olvides seguir pendiente de Alfredo Olivas en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Colima Noticias

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply