Alfredo Olivas Biografía, Alfredo Olivas Discografía

Alfredo Olivas entra en contacto con sus fans íntimamente

Alfredo Olivas nos sorprendió el pasado viernes con una transmisión en vivo, que logró ser tendencia en YouTube, en compañía de algunos de sus músicos, donde compartió una probadita de lo que será su nuevo material discográfico, con el que deleitará a su público muy pronto, con temas románticos y corridos para complacer todos los gustos.

Esto se registró en el concierto vía straming que realizó en YouTube donde pudo interactuar con su público íntimamente a distancia.

Agradecido con sus nuevas nominaciones en Premios La Mejor 2021, Alfredo Olivas se muestra contento por estar en una de las ternas más importantes, “El Mejor Solista Grupero Del Año”, junto a grandes del ámbito regional mexicano y de enorme trayectoria al igual que él.

También, con un tema inspirado en los tiempos difíciles que se están viviendo, Alfredo Olivas se posicionó en la categoría de “La Mejor Canción Del Año” con “Volverá”, misma que se colocó en el top de las canciones más sonadas en México.

Desde hoy y hasta el 4 de febrero pueden votar en la página https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/ para que el cantautor sonorense sea el triunfador en esta entrega que se realizará el 5 de febrero vía streaming.

Nominados de Premios La Mejor 2021

A mediados de diciembre del 2020 el cantautor sonorense, Alfredo Olivas vuelve a sorprender con otro gran tema que se perfila para convertirse en un éxito más en su brillante carrera, se trata de su nuevo sencillo titulado “Yo Todo Lo Doy” donde una vez más demuestra su enorme habilidad y talento para componer canciones, que desde el primer instante atrapan al público por la letra, el ritmo y su maravillosa interpretación.

“Yo Todo Lo Doy”, que interpreta Alfredo Olivas le quedará como anillo al dedo a quienes han entregado y puesto todo de su parte en una relación de pareja, pero no son correspondidos de la misma manera, por lo cual no hay mejor salida que terminar.

“Yo todo lo doy, o mejor dicho lo daba porque esto se va a acabar hoy, antes que no haya retorno mejor de tu entorno me voy, decidido estoy, y es que me cansé, de tu egoísmo de pan con lo mismo agotado quedé, aquel gramo de paciencia con tu indiferencia se fue, y yo con él”,

dice parte de la letra de Alfredo Olivas.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*