Skip to main content

La noche del viernes 22 de febrero es un día que Alfredo Olivas jamás olvidará por ser la primera vez en pisar el escenario más codiciado, el Auditorio Nacional, en segundo porque su gente lo apoyó y tercero, se olvidó por un rato de todo lo que le ha sucedido recientemente.

El concierto inició minutos después de la hora fijada, Olivas salió con sombrero negro, camisa blanca, saco negro y pantalón gris fueron la combinación para su actuación. Ante el bullicio de los asistentes, los acordes de “Día de Muertos” bastaron para que el Coloso de Reforma le quedara chico al cantante.

A pesar de no venir tan seguido a la Ciudad de México, el Auditorio Lucio practicante lleno, así la noche de ayer quedó demostrado porque Alfredo Olivas es una de las máximas estrellas gruperas pues cada canción fue coreada por el respetable quien brindó una magnífica experiencia al ídolo juvenil.

“Esta noche es especial, dije que no iba a llorar, solo quiero agradecer su apoyo, no es la mejor noche porque hubo detalles que no estuvieron al cien en la producción pero ustedes no se han quejado, me apoyan a pesar de los momentos no tan buenos”, fueron las palabras de Olivas.

«Un puño de Tierra», «Frente Al Amor De Mi Vida», «A Estas horas», «Micaela», «Eres», «¿Y Qué», «El Problema», «El Paciente», «Seguramente», «Con la Novedad», «La Media Vuelta», «Acá Entre Nos», «Villana de Cuento», «La Sigo y Me Sigue», fueron temas de su repertorio que ofreció en 3 horas de presentación dejando un gran sabor de boca parar cerrar nuevamente con “Día de Muertos” y desaparecer por debajo del escenario prometiendo volver en una segunda ocasión.

Sigue a Alfredo Olivas en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply