Skip to main content

Fue después de la medianoche cuando las luces del Domo Care se apagaron para que Alfredo Olivas saliera al escenario y presentó un gran show lleno de música, energía y sorpresas, la noche del 20 de mayo en el Domo Care.

Arrancó su actuación al ritmo “El Inició Del Final”, “Ya No Es Normal” y “El Problema” y así arrancará el gran espectáculo.

El redondel lució a su máxima capacidad con Sold Out y los asistentes corearon todos los éxitos de Alfredo Olivas por más de tres horas de show que ofreció.

Sin planearlo e improvisado entre el escenario se encontraba Erick Aragón, de Grupo Codiciado, Aarón Martínez “La Pantera”, de La Firma y Abraham Luna, de Grupo Firme, quienes entraron al escenario y se aventaron un palomazo junto a Olivas con temas como “La Llamada”, “Acá Entre Nos”, “Yo Ya No Vuelvo Contigo” y “Se Fue La Pantera”.

Los músicos invitados le hicieron saber su admiración a Alfredo Olivas, por su gran calidez humana y talento musical.

La noche transcurrió y los éxitos no dejaron de llegar porque temas como “Antecedentes De Culpa”, “En Definitiva”, “El Malo De Culiacán”, entre muchos más se corearon a una sola voz.

En todo momento Alfredo Olivas agradeció a su público por tantas muestras de cariño y por haber estado una noche más con el en la ciudad de Monterrey, como lo hicieron en el 2021 y años anteriores.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: Alfredo Olivas

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply