Skip to main content

Después de casi dos años de no lanzar disco, por fin Alfredo Olivas lanza al mercado “EL DÍA DE LOS MUERTOS”, producción de donde se han desprendido cuatro sencillos incluyendo lo más nuevo llamado “El Sillón”.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alfredo Olivas platicó acerca de la satisfacción que siente con este nuevo material discográfico.

“Nos hemos retrasado en los lanzamientos de los discos, esta vez pensé que ya no lo sacaríamos, ya es un hecho, esta en plataformas digitales y físico, se lo debía a la gente, ya me quité un peso de encima”, agregó el cantante.

Con este álbum el intérprete va más allá de lo convencional pues tanto el arte como el disco fueron cuidados a detalle:

“Siempre busco salir de mi zona de confort, no soy conformista, junto con mi equipo siempre busco que más dar, ellos me siguen y eso ayuda mucho”.

Pero también a nivel conciertos:

“A veces es estresante porque después de lo que he presentado en los shows hay que ver que más ofrecer, no puedo bajar la calidad, cada tour exige un nivel más tanto en la música como en el show”.

Alfredo se presentará en la Arena Ciudad de México este próximo enero por lo que cuidará hasta el más mínimo detalle:

“En 2020 empiezo la gira Tiene Memoria La Piel, quise repetir en Auditorio pero está lleno, ahí hubo muchos detalles, errores que tengo que cuidar para este siguiente concierto”.

“El Sillón” es su nuevo corte, aunque ya piensa en lo que sigue, el disco “EL DÍA DE LOS MUERTOS” da para más:

“El anterior disco lanzó siete sencillos, este lleva cuatro, pero da para siete y hasta más cortes”, finalizó.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de Alfredo Olivas en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply