Alfredo Olivas recibe disco de oro por altas ventas de su disco «ASÍ ES ESTO»

0
alfrdo-olivas
Alfredo Olivas recibe disco de oro por altas ventas de su disco «ASÍ ES ESTO»

El cantante Alfredo Olivas continúa cosechando triunfos en su carrera. Acaban de entregarle Disco de Oro en la ciudad de Visalía, California, por las altas ventas de su primer disco, «ASÍ ES ESTO», donde incluye el tema, «Con La Novedad», que le abrió las puertas de la fama.

Olivas se mostró emocionado por recibir el reconocimiento y a la vez sorprendido por los alcances de su carrera. En poco tiempo se ha convertido en la sensación del regional mexicano y se ha mantenido en los primeros lugares de los charts de música tanto en México como en Estados Unidos.

El cantautor se mantiene fuerte y favorito en la radio con su reciente sencillo, “Y Por Lo Pronto”. La disquera HyphyMusic en su quinto aniversario quiso otorgarle este Disco de Oro como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Alfredo fue sorprendido durante su presentación por los delegados de la disquera, quienes le otorgaron frente al público su galardón. El homenajeado dio gracias a los asistentes, quienes han estado ahí para apoyarlo en la realización de sus sueños.

Por: El Debate

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta