Skip to main content

El intérprete de Regional Mexicano, Alfredo Olivas enamoró al público tuxtleco la noche del pasado sábado 08 de diciembre en el Palenque de la Feria Chiapas 2018, donde cientos de asistentes se dieron cita para disfrutar de una noche por demás inolvidable.

Abriendo el ruedo con el corte promocional más reciente llamado «El Día De Los Muertos», Alfredo Olivas inmediatamente se apoderó de aquel recinto, donde el público aguardaba ansioso el poder disfrutar su actuación.

Apenas transcurría la primera hora y los ánimos ya se habían enaltecido con temas como «El Problema», «Antecedentes de Culpa», «Seguramente», «Y Por Qué No», «Todo o Nada», por mencionar algunos.

Entre gritos y aplausos por parte del público, Alfredo Olivas aprovechó el momento para invitar a todos a brindar con él y de esta forma amenizar aún más la noche en el Palenque de la Feria Chiapas 2018.

Seguido de este acto, el cantautor originario de Ciudad Obregón, Sonora, deleitó a los presentes con el popurrí de éxitos destacando «Con La Novedad», «La Mejor De Las Historias», «Tus Lágrimas», entre otros.

Agradecido por el recibimiento que el público chiapaneco le otorgó en aquella velada, Alfredo Olivas aseguró sentirse muy contento por poder estar de nueva cuenta en estas tierras, pues el público siempre lo recibe con gran calidez y optimismo.

Y para cerrar la noche con broche de oro, el cantante de 24 años deleitó a todos con los temas que lo han catapultado a la fama tales como «El Paciente» y «En Definitiva», mismos que fueron de los más coreados por el público.

Por lo pronto te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Alfredo Olivas en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply