Alfredo Olivas

Alfredo Olivas se entrega a los regios en el Domo Care

Alfredo Olivas se presentó en el Domo Care y ofreció un gran show para el público regio que se dio cita el pasado 4 de diciembre.

Para arrancar con la noche Hanlli Jasso, parte de la familia de Serca Music presentó su música a los asistentes. Al filo de las 23:50 a través de las pantallas del redondel regiomontano comenzó anunciar la llegada del sonorense, quien al ritmo del “Sillón”, “El Problema”, y apareció en el escenario.

El público comenzó a ovacionar y aplaudir cada interpretación que su ídolo hizo y así se mantuvo por tres hora que el arista brindó su música.

Durante el show apareció un bailarín, quien disfrazado de danzante bailo dentro del redondel y dio pie a que Alfredo Olivas, cantara “La Danza Del Venado”.

Entre el público se encontraba Abraham y Christian, integrantes del Grupo Firme, quienes son fans de Alfredo y más tarde entraron al escenario e hicieron un Palomazo; juntos cantaron “25 De Diciembre”, “El Amor No Fue Pa’ Mí”, “El Principio Del Infierno”, “En Definitiva” y “Mi Gusto Es”, este momento causó toda una euforia entre los asistentes. Los regios gozaron de la música y estilo que caracteriza a Alfredo Olivas.

La noche culminó con más éxitos de la carrera de Olivas como “El Día De Los Muertos”, “En Definitiva”, “La Danza Del Venado”, “Seguramente”, “Medalla De Plata”, “La Mejor De Las Historias”, entre otras, que hicieron cantar al público que abarrotó el Domo Care.

Alfredo Olivas ha retomado con gran éxito sus presentaciones en vivo. En materia musical “Hoy te pierdo” y “Habemus Conciliación”, junto a Grupo Codiciado, son lo más reciente que ha lanzado.

Podría interesarte Alfredo Olivas y Erick Aragón unen voces en “Habemus Conciliación”

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*