Skip to main content

Escoltas del cantante de música de banda Alfredo Olivas, resultan lesionados al repeler la agresión a balazos, los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad del Sol en el cruce de las calles de Gonzaga y Santa Teresa de Jesús, en el municipio de Zapopan. atentado

Extraoficialmente se menciona que Alfredo Olivas resulto ileso de la refriega.

Al lugar acudieron personal de la Policía Zapopan quiénes localizaron al menos una treintena de cartuchos percutidos de armas de grueso calibre; de los agresores solo se sabe que después de la agresión huyeron en una camioneta Tacoma de reciente modelo con rumbo desconocido.

Será personal de la Fiscalía General de Jalisco quienes se encarguen de las indagatorias.

Esta es la segunda vez que el cantante de la música Regional Mexicana sufre un atentado como estos, pues en Febrero del 2015; Alfredo Olivas recibió balazos durante un concierto en Parral, Chihuahua.

Afortunadamente Alfredo Olivas resulto ileso tras esta agresión, sin embargo nuestras oraciones están con los escoltan quienes des afortunadamente recibieron los impactos de bala de los agresores.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido! ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Con información de: Diario Regiones y TráficoZM Guadalajara

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply