Skip to main content

Sublimando el espacio de la música popular y acrecentando su brillo dentro de la pléyade de los intérpretes más importantes del Regional Mexicano, Alfredo Olivas refuerza la propuesta musical que lo ha convertido hoy día en un auténtico fenómeno de popularidad y aceptación en la industria grupera.

Así, después de haber colocado en la cima de los charts más importantes en México y la Unión Americana éxitos como: «En Definitiva», «El Problema», «¿Y Por Qué No?», «Con La Novedad», «El Inicio Del Final» y «El Paciente», entre muchas más; el joven cantautor comparte con el público, programadores y fans «La Mejor De Las Historias».

«La Mejor De Las Historias» llega como un pujante corte acompañado con banda, despejando el camino de una nueva producción bajo el nombre «DÍA DE MUERTOS» y que, en breve, se encontrará lista tanto físicamente como en todas las plataformas digitales disponibles.

Con «La Mejor De Las Historias», Alfredo Olivas echa mano de la profunda inspiración que le caracteriza, para conseguir una pieza que traduce el idioma del corazón, de frente al amor y en la búsqueda por construir «La Mejor De Las Historias».

“Tengo un sinfín de razones, le quiero dar todas las glorias, después de tantas decepciones, mírenme aquí haciendo canciones totalmente meritorias”.

Apenas se ha puesto en circulación el sencillo y «La Mejor De Las Historias» ha comenzado a despertar las mejor críticas entre los expertos y seguidores del género banda, augurando un nuevo éxito en la prolija carrera de Alfredo y demostrando un absoluto compromiso por entregar al auditorio, la música de mayor calidad fraguada en su mente y en su corazón.

 

«La Mejor De Las Historias» avanza dentro de las estaciones radiales más importantes del género y el breve el vídeo realizado en Islandia, llegará para sorprender al público, con una impecable producción, para así redondear la promoción de un enorme tema que sin duda, será una nueva estrella en el universo musical de Alfredo Olivas.

Busca ya «La Mejor De Las Historias» y súmate el tema imperecedero del amor.

Sigue a Alfredo Olivas en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasoficial
Twitter: @alfredo_olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply