A cantar a todo pulmón “Soy Lo Que Ves” de Alfredo Olivas

A cantar a todo pulmón “Soy Lo Que Ves” de Alfredo Olivas

Alfredo Olivas sorprende a sus fans con el estreno de un nuevo sencillo titulado «Soy Lo Que Ves», a un día del estreno, el videoclip oficial ha sobrepasado las 200 mil reproducciones en YouTube.

El tema es composición del mismo intérprete sonorense, impartiendo su propio estilo de calidad en este nuevo trabajo, tal cual nos tiene acostumbrados.

La letra es completamente distinta y en esta cuenta una historia sobre un hombre que es sincero hacia una mujer que, al parecer es su amante, diciéndole que no podrá llegar a amarla, pues como se ve en las imágenes, tiene una familia formada.

“Más no te puedo ofrecer, es mi religión la verdad, sé que te puedo perder por exceso de sinceridad, quisiera tener pleno goce de libertad, no sé lo que ves y por ahora esto es lo que hay”.

dicta parte de la letra.

En cuestión musical también causa sorpresa el hecho de incluir un instrumento que casi no es utilizado en el Regional Mexicano, la armónica.

Esto le da un toque country a la canción, pues también aparece la batería y algunos instrumentos de cuerda, dejando la banda sinaloense a un lado.

Sin duda esta canción se convertirá en un éxito más de Alfredo Olivas, pues está dispuesto a entregar siempre cosas distintas a sus fans sin perder su esencia.

“Soy Lo Que Ves”, lo nuevo de Alfredito Olivas en todas las plataformas digitales, desde luego, en las emisoras de radio del país.

REDES SOCIALES

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*