Skip to main content

Alfredo Olivas el cantautor de música Regional Mexicana también tomó el escenario el Domo Care y platicó por casi una hora con los medios locales.

Alfredo Olivas dijo que estar en el Domo Care representa mucha alegría y trabajo porque será el 06 de junio cuando se presente por primera vez y complazca a sus seguidores en dicho recinto.

El cantante del «Día De Los Muertos», aclaró la situación que lo involucró al comenzar su concierto en Aguascalientes, el cual inició casi tres horas después de la hora programada sumiendo él la responsabilidad de los sucedido, ya que el autobús en el que viajaban sus músicos y demás equipo de trabajo se retraso.

«El hacer las cosas con amor, yo siempre he dicho que esto lo hago con amor y me apasiona lo que hago y creo que esto nos ha ayudado demasiado», fue la respuesta del interprete al ser cuestionado sobre la gran respuesta del público a lo largo de su carrera.

Actualmente se encuentra promocionando el dueto junto a Julión Álvarez el cual es titulado «Sin Memoria», el cual tiene dos semanas liderando las listas de popularidad y fue escrito por el cantante de Ciudad Obregón.

Por lo que invitó a los regiomontanos a asistir al Domo Care y advirtió que será un gran evento.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely M. Guerrero / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply