Skip to main content

El intérprete de “Antecedentes De Culpa”, se dio cita el día de ayer 25 de Febrero en el Parque Central de la Ciudad de Tuxtla, Gutiérrez, donde brindo un espectacular concierto para todos sus fans y público presente, Alfredo Olivas se dijo estar muy contento al formar parte de la cartelera de lo que fue el Carnaval de este ciudad.

En este espectacular evento pudimos escuchar temas como: “La Rueda De La Fortuna”, “El Problema”, “Y Porque No”, “Tus Lagrimas”, “El Malo De Culiacán”, entre otros. Y sobre todo de este gran espectáculo, entrega, sencillez y calidad musical que Alfredo Olivas nos brinda en cada una de sus presentaciones.

Cabe destacar que Alfredo cuenta con una gran agenda para lo que va del año, pues en días posteriores se presentará en la Feria del Señor del Pozo en el Municipio de Venustiano Carranza y contará con muchas más presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a Alfredo Olivas y no te pierdas nada de este talentoso artista.

Facebook: Alfredo Olivas Oficial

Twitter: @alfredo_olivas

Instagram: alfredoolivasofficial

YouTube: AlfredoOlivasVEVO

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply