Alfredo Olivas y El fantasma Juntos haciendo historia

0

Este 14 de octubre se dio a conocer en conferencia de prensa ante los medios de comunicación de la ciudad de Xalapa, Veracruz el evento titulado “Juntos haciendo Historia”, la empresa Diamante y Golden Shows en voz de Ivón Waldos Directora de Comunicación dio la noticia que el próximo sábado 07 de diciembre se presentan Alfredo Olivas y El Fantasma juntos en la explanada Ocotita de Banderilla, Veracruz a las 21:00 hrs.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, Alfredo Olivas ha cautivado a sus seguidores con presentaciones en la República Mexicana y se espera un lleno total en esta fecha para el mes de diciembre.

Actualmente, el músico promueve “El Sillón”, sencillo que se desprende del disco “EL DÍA DE LOS MUERTOS” y con el que asegura poner a cantar y bailar a sus seguidores de este estado.

Del mismo modo con tan solo tres años de trayectoria, Alexander García, mejor conocido como “El fantasma”, se ha posicionado como uno de los cantantes de música Regional Mexicana, su personalidad y humildad, han sido factores claves para la gran popularidad de El Fantasma, no solo como artista sino como persona. Así lo demuestran también sus redes sociales, donde se ha considerado ha generado un gran apogeo, contando con más de un millón de seguidores en Instagram.

La venta de boletos para este evento será es en las instalaciones de Grupo “Avanradio” Plaza Cristal Local 25 y 26, Súper Fasti y Café la Parroquia con los siguientes costos: Preventa Especial $200, Preventa Normal $300, Taquilla $350, Zona Vip (Mesa Diamante) $4000 para 4 personas.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta