Alfredo Ríos, El Komander #1 del 2015‏

0
Alfredo Ríos "El Komander" #1 del 2015‏
Alfredo Ríos «El Komander» #1 del 2015‏

Los Ángeles 10 de diciembre 2015/ En el día de ayer la reconocida empresa de control radial Monitor Latino, dio a conocer su listado anual de los artistas más destacados en las radios de los Estados Unidos durante el 2015.

«Estamos muy orgullosos con todos los logros que ha obtenido nuestro artista exclusivo Alfredo Ríos, EL Komander. Con mucha humildad y esfuerzo logramos ser la canción más tocada dentro de Monitor Latino: «Malditas Ganas» es la #1 del 2015 y vamos por más el próximo año». Expresaron los hermanos Valenzuela fundadores y productores de la disquera independiente Twiins Music Group que representa al Komander.

Alfredo Ríos, «El Komander» con su peculiar y único estilo ganó una gran audiencia ocupando el peldaño #1 como el más tocado del año con su tema «Malditas Ganas». El intérprete logró que el público escogiera esta rola (corte romántico), entre sus favoritas llevándola hasta la cima del Latin Hits de Monitor Latino USA, superando más de 3 millones de impacto a nivel radial.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta