Skip to main content

Alfredo Ríos “El Komander” se presentó dentro de la verbena abrileña en Aguascalientes y lo hizo en el Antro Banda El Ruidoso FNSM.

Después de que Alfredo no se podía presentar en tierras hidrocálidas por órdenes de las autoridades ya hace 4 años, el año pasado se levantó su veto y lo hizo en un festival de radio en Aguascalientes. Y en este 2019 la fanaticada de Ríos pudo disfrutarlo por más de dos horas con cada uno de sus éxitos.

Alfredo Ríos en últimas fechas ha lanzando canciones románticas pues dice que no quiere que lo relacionen con los narcotraficantes a pesar de que el cantautor se dio a conocer con narcocorridos.

El intérprete de “El Papel Cambió” el pasado 29 de abril festejo sus 36 años de vida al lado de su familia y amigos, además de que el festejo siguió, pues el 30 de abril Alfredo celebró el día del niño con sus hijos según las fotografías que el intérprete subió a sus redes sociales.

Ríos recientemente lanzó el sencillo en Spotify “Disculpe Usted” de lo que será un disco completamente en vivo de su presentación en el Palenque de Tlaxcala.

También a estado subiendo videos en YouTube de su disco “CORRIDOS A CABALLO” en versiones en vivo, el sencillo que sigue promocionando “El Komander” es “No Ocupa La Banda Pa’ Bailar Mi Cuaco” el video del sencillo tiene 2.5 millones de reproducciones en su canal además de que podemos observar que se lo dedica a su abuelo José Meza y su tío Félix Ríos.

“El Komander” salió a prender al público que ya esperaba verlo con ansias abriendo su espectacular presentación con «El Taquicardio» para seguir interpretando cada uno de sus éxitos como “A Mi Me Interesa”, “El Papel Cambió”, “Muñequita Rabiosa” y “Disculpe Usted” por mencionar algunas de las más coreadas en el Ruidoso.

“El Komander” tiene un sin fin de presentaciones y próximamente lo disfrutaremos en El Macro de La Mejor 95.5 FM en Guadalajara el próximo 16 de mayo.

https://www.instagram.com/p/BwmiE0cBzNt/

No te pierdas de todo lo que hace el Alfredo Ríos “El Komander” en redes sociales:

Facebook: El Komander
Instagram: @soyelkomander1
Twitter: @El_Komander1
Web: www.elkomander.com
YouTube: ElKomanderMusicVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply