Skip to main content

Alfredo Ríos El Komander se encuentra de estreno, nos presenta algo de su nueva producción, se trata de “Cuando Dejo De Pistear”.

Entre sus próximos proyectos para el 2018, está el lanzamiento de disco el cual presentará en febrero, sumando una gira por Centroamérica recorriendo países como Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, entre otros lugares.

En días pasados se presentó en Sinaloa, donde tuvo la oportunidad de presentar dicho corte, donde tuvo gran aceptación por parte del público.

“Estoy feliz, soy de Culiacán, sinaloense orgulloso, contento de estar con toda mi gente compartiendo, saludando a los amigos y disfrutando a la familia, agradeciendo a Dios por toda esa gente que ha sido parte de mi vida”, destacó Alfredo Ríos.

Se le cuestionó su era el inicio de muchas presentaciones en Culiacán, a lo que Alfredo Ríos El Komander respondió: “Posiblemente, hasta donde nos permitan, hasta donde la gente nos deje llegar, ahí vamos a estar.

Esta sería la primera vez que se presenta en su tierra, ofreciendo a miles de personas un concierto memorable durante el cual, el intérprete de “El Papel Cambió” se apegó a las reglas de no interpretar ningún corrido en su presentación.

Sobre el escenario, además de cantar, bailar y brindar con su público el cantante se dejó querer por las fans, tomándose fotos con ellas, algunas subieron al escenario y compartieron con él una copa, una canción, o simplemente dejarse querer por el intérprete con un abrazo y un beso.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Komander
Twitter: @El_Komander1
Instagram: @alfredorioselkomander

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply