Skip to main content

Expandiendo sus horizontes para dar a conocer el estilo sinaloense de emanar sus canciones, sin perder la esencia del origen guanajuatense de donde son originarios es como Banda La Delictiva está acaparando la atención del público en toda la República Mexicana.

Manteniendo presencia en diversas plazas, recintos y eventos de gran relevancia es como se le ha visto a esta enérgica agrupación fundada en el año 2014, desde entonces y hasta ahora el éxito va viento en popa y esto queda demostrado con la presentación del corte musical «Alguien Como Tú», siendo el más reciente en promoción del grupo.

Al poco tiempo que dicha melodía fue lanzada, el público comenzó a hacer que esta empezara a sonar con frecuencia, consolidando un merecido lugar en las listas de canciones más solicitadas en la escala radiofónica en algunas zonas del país como son el bajío, Centro y Sur Sureste.

A principios del mes de octubre Banda La Delictiva se presentó por primera ocasión en tierras chiapanecas, como parte de un evento particular en donde dejaron un gran sabor de boca ante los asistentes que tuvieron la oportunidad de presenciar la actuación de esta agrupación guanajuatense.

Otra de las participaciones importantes que tuvo recientemente Banda La Delictiva fue en El Magno Evento de Construyendo Éxitos realizado en Mazatlán, Sinaloa, el cual fue impartido por Rogelio Salazar y Salvador Aponte, contando con la presencia de más de cien asistentes que le han dado sus composiciones musicales a agrupaciones como La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Banda MS, por mencionar algunas.

Cabe destacar que en dicho evento tuvo una importante participación Martín Gómez Alamilla, vocalista de Banda La Delictiva y compositor del tema «Alguien Como Tú», quien obtuvo buenos comentarios y felicitaciones por parte de los ahí presentes, además de haber compartido experiencias y conocimiento con grandes compositores de talla nacional e internacional.

El video que respalda la historia que existe detrás de esta romántica melodía está reforzando la entrega, dedicación y compromiso que estos talentosos músicos e intérpretes tienen por dar a conocer el concepto que está remasterizando el género Regional Mexicano.

Así que «Alguien Como Tú» no debe perder de vista a Banda La Delictiva y formar parte del «Patrimonio Guanajuatense» mediante redes sociales, donde te puedes enterar de las próximas presentaciones y las actividades que están realizando.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply