Skip to main content

Conquistando las ondas hertzianas del Sureste Mexicano con su tema “Sáname”, es como Alí Telez y su Grupo Telechikoz comparte su talento con el público que sigue de cerca su carrera musical.

Ahora fusionado y fortaleciendo sus composiciones e interpretaciones con esta excelente combinación de experiencia y juventud, Alí Telez hace camino al andar ya que en esta nueva etapa está dispuesto a conquistar todos los escenarios.

El intérprete de “Sáname” también estrenó el video oficial del tema a través de YouTube, obteniendo gran respuesta a la fecha, obteniendo gran impacto tanto en México como en Estados Unidos.

El video contó con la producción de Alitza Films y en el se aprecian sorprendentes escenarios, ayudando al grupo a conquistar con un film de gran calidad.

Con un estilo único, incomparable e inmerso en su romanticismo rítmico, el cantante lleva su cumbia urbana a cada estación radial y medio de comunicación que tiene oportunidad de visitar.

De la misma forma Alí Telez y su Grupo Telechikoz lleva la fiesta a cada ciudad y feria que visitan, tal como lo harán este 24 de agosto en Ciudad Serdán, Puebla, donde interpretarán el extenso repertorio musical que los acompaña.

No olvides que puedes estar pendiente de las novedades del cantante a través de las diversas redes sociales donde está disponible toda la información de quien es considerado “El Titán” de la música tropical.

Y de igual forma recuerda que puedes escuchar “Sáname” de Alí Telez y su Grupo Telechikoz solicitándola a tu estación de radio predilecta y en cualquiera de los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply