Alí Telez y su Grupo Telechikoz impacta al público con el tema “Sáname”

0

Conquistando las ondas hertzianas del Sureste Mexicano con su tema “Sáname”, es como Alí Telez y su Grupo Telechikoz comparte su talento con el público que sigue de cerca su carrera musical.

Ahora fusionado y fortaleciendo sus composiciones e interpretaciones con esta excelente combinación de experiencia y juventud, Alí Telez hace camino al andar ya que en esta nueva etapa está dispuesto a conquistar todos los escenarios.

View this post on Instagram

¡ Mi 🧢 favorita !

A post shared by Alí Telez (@alitelez) on

El intérprete de “Sáname” también estrenó el video oficial del tema a través de YouTube, obteniendo gran respuesta a la fecha, obteniendo gran impacto tanto en México como en Estados Unidos.

El video contó con la producción de Alitza Films y en el se aprecian sorprendentes escenarios, ayudando al grupo a conquistar con un film de gran calidad.

Con un estilo único, incomparable e inmerso en su romanticismo rítmico, el cantante lleva su cumbia urbana a cada estación radial y medio de comunicación que tiene oportunidad de visitar.

De la misma forma Alí Telez y su Grupo Telechikoz lleva la fiesta a cada ciudad y feria que visitan, tal como lo harán este 24 de agosto en Ciudad Serdán, Puebla, donde interpretarán el extenso repertorio musical que los acompaña.

View this post on Instagram

¡ Saludos amigos !

A post shared by Alí Telez (@alitelez) on

No olvides que puedes estar pendiente de las novedades del cantante a través de las diversas redes sociales donde está disponible toda la información de quien es considerado “El Titán” de la música tropical.

Y de igual forma recuerda que puedes escuchar “Sáname” de Alí Telez y su Grupo Telechikoz solicitándola a tu estación de radio predilecta y en cualquiera de los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta