Alí Telez y Su Grupo Telechikoz lanza “Sáname”, su nuevo sencillo

0

Con más de 20 años en la industria musical, Alí Telez realiza el lanzamiento de su sencillo “Sáname” a través de las diversas plataformas digitales, tema que se abre camino a los primeros lugares de las listas de popularidad.

El éxito se busca día a día por ello Alí Telez y Su Grupo Telechikoz están listos para enviar a su público una nueva bomba musical que los pondrá a disfrutar.

Escucha "Sáname" de Ali Telez Y Sus Telechikoz AQUÍ

Disfruta del sencillo "Sáname", lo más reciente de ALI TELEZ Y Su Grupo Telechikoz. 🎸Escúchala en spotify: http://bit.ly/CumbiaSpotify ⬅️⬅️Video: http://bit.ly/SánameYT ⬅️⬅️Realizamos lanzamientos oficiales todas las semanas. 🙌Podrás escucharlos en las diversas Plataformas Digitales. 🆕Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido! 😉

Posted by SAPS Grupero on Friday, June 21, 2019

“Sáname te lo pido sáname imposible vivir se ha apagado la luz en mis ojos. Sáname te suplico sáname si aceptas es tuyo este corazón quebrantado” dicta parte de la nueva melodía.

Alí Telez también estrenó el video oficial del tema a través de YouTube, obteniendo gran respuesta a pocas horas de darse a conocer tanto en México como en Estados Unidos.

El video contó con la producción de Alitza Films y en el que se aprecian sorprendentes escenarios, ayudando al grupo a conquistar con un film de gran calidad.

Con toda esta experiencia adquirida es que Alí decide emprender una nueva etapa musical en su vida. Con un estilo único e incomparable, inmerso en el romanticismo rítmico.

Telechikoz es una agrupación fundada el 6 de mayo de 2014 en la ciudad de Puebla con un corte juvenil y estilo de cumbia urbana.

De tal manera que esta nueva etapa les augura grandes éxitos, por lo pronto no dejes de escuchar “Sáname” que se encuentra disponible en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: ALI TELEZ
Twitter: @TelezSu
Instagram: @alitelez

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta