Alicia Villareal prepara su regreso con dos nuevos proyectos

Alicia Villareal prepara su regreso con dos nuevos proyectos
Alicia Villareal prepara su regreso con dos nuevos proyectos

Con dos nuevos materiales discográficos, la cantante Alicia Villareal prepara su regreso a los escenarios musicales, los cuales tienen que ver con mariachi y norteño.

“Tengo dos proyectos por decidir, dos discos listos, uno de mariachi, y tengo otro con un poco de norteño porque esa faceta no la puedo dejar me encanta; con el acordeón hemos hecho unas fusiones nuevas, ese tipo de canciones que les gusta a mis amigos que soy muy yo”.

“Pero también por otro lado está lo romántico porque definitivamente una mujer hecha y derecha y completa como yo pues debe haber sentido amor”, refirió y compartió que en estos proyectos ella canta y Cruz Martínez, su esposo, produce.

“Mi relación con Cruz es excelente, aunque en ocasiones el matrimonio no es nada sencillo, hay diferencias normales que tratamos de solucionar muy pronto por el cariño y respeto que nos tenemos.”

Actualmente Alicia Villareal regresa a México para integrarse nuevamente como jurado a La Academia Kids de TV Azteca, programa que busca niños talentosos para darles una oportunidad en el medio artístico. Sobre su participación, Alicia dijo : “Mi ideas, mi aportación es que rindan al máximo y tengan esa oportunidad maravillosa y la aprovechen al cien por ciento, porque es una oportunidad única”.

Por: Radio Notas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*