Skip to main content

San Cristóbal de Las Casas se enamoró de “La Guerita Consentida” del Regional Mexicano, Alicia Villarreal se robó el corazón del público asistente al Baile de la Rosa que se realizó la noche del viernes 06 de Abril en el marco de la Feria Internacional de La Primavera y de la Paz.

La reunión fue en el Centro de Convenciones El Carmen, enclavado en el corazón de la cabecera municipal de la región Altos de Chiapas y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en el evento en exclusiva.

Inmueble completamente abarrotado, donde la intérprete de “Te Quedó Grande La Yegua” ofreció un espectáculo especial con sus grandes éxitos.

De inició, nos llevó por un viaje al pasado, en sus inicios profesionales con el Grupo Límite con melodías como “Insensible A Ti”, “Con La Misma Piedra”, “Sentimientos”, “Te Aprovechas” y un popurrí.

“Es un gusto poder estar entre todos ustedes, un privilegio poder acompañarlos en esta noche tan especial”, aseveró Alicia Villarreal durante el inicio de su concierto.

En cada melodía, el público se levantaba de su lugar para poder sentir las notas musicales y bailar coreando cada letra de las canciones.

“Quiero decirles que estoy de vuelta con mucho sentimiento, trabajando en diferentes partes, acabamos de hacer un tour en Estados Unidos y estamos preparando para nuestro show en el Metropólitan que se realizará el próximo 12 de Mayo”, nos compartió al final de la velada.

Por un momento, Alicia Villarreal desapareció del escenario, pero fue sólo para el cambio de vestuario.

Portando con orgullo el traje mexicano, el color azul realzaba su silueta y la voz denotaba gallardía interpretando de inicio “Te Quedó Grande La Yegua”.

Como todo lo que inicia tiene que terminar, al final de su presentación, en la última canción, se dio la oportunidad de acercarse a su público, quien aprovechó el momento para tomar la tradicional selfie y demostrar su cariño a “La Villarreal”.

Detrás del escenario siguió atendiendo a sus fans por varios minutos y posteriormente se retiró del lugar para descansar porque al día siguiente hay que tomar un vuelo para su siguiente presentación.

“La Güerita Consentida” sigue en la promoción de su disco “LA VILLARREAL” que incluye un par de temas inéditos de su autoría, así como colaboraciones con grandes artistas como El Dasa, Río Roma, María José y Ha*Ash; el tema que está sonando en estos momentos es “Sentimientos”.

Agradecemos las facilidades al equipo de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, así como al staff de Alicia Villarreal y empresarios, por todas las facilidades para dar cobertura a este evento organizado por el Club Rotario de dicha entidad.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Alicia Villarreal tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: @AliciaVillarreal
Twitter: @LAVILLARREALMX
Instagram: @lavillarrealmx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply