Skip to main content

Retomando los orígenes, al lugar donde todo inicio, Alicia Villarreal regresa a la casa que le brindó todo en el inicio de su carrera y la catapultó como una intérprete de gran nivel con el grupo Límite, “La Güerita Consentida” volverá a trabajar al lado de su ex mánager, Óscar Flores de Apodaca Group.

En conferencia de prensa, en la que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, la originaria de San Nicolás de los Garza comentó que decidió reencontrarse laboralmente en la casa donde alcanzó grandes éxitos y el primer paso es lanzar un disco ranchero.

“Creo que nunca nos hemos equivocado gracias a Dios, hemos tenido muchos logros, creo y confió en el señor Óscar Flores, llegó nuestro tiempo de estar donde todo comenzó”, expuso la intérprete de “Te Quedó Grande La Yegua”.

Aseguró Alicia Villarreal que a pesar de los problemas legales, su relación de amistad nunca se perdió, situación que los animó a reactivar su relación laboral.

Alicia Villarreal

“Estamos trabajando en algo sensacional, y algo que me inspira y que amarró mi corazón es esta frase que me dijo el señor Flores ‘es donde todo comenzó’ y ya hice una canción de esto. No es algo fugaz, es un proyecto que se ha estado trabajando”, expuso ante los medios.

Alicia Villarreal se mantiene activa con presentaciones en diferentes plazas y su disco Primera Fila ha funcionado muy bien.

Se cuestionó sobre un posible reencuentro con Límite en la celebración del XXIV Aniversario.

“Ellos ya hicieron su proyecto, qué voy a andar quitando ahí cosas; si se da, que se dé en un tiempo más adelante. Yo estoy contenta con este proyecto, para Alicia Villarreal hay muchos sueños todavía”.

Alicia Villarreal aseguró que las canciones que fueron éxitos con Límite son de ella.

“Cuando la gente me pide eso lo hacemos en el show, si hay algo que va a suceder que Dios diga… No cerramos las puertas (de un regreso de Límite) pero hay un momento, creo que es el momento de retomar la música ranchera, los de Límite se va a dar en su momento”, nos compartió

Aseveró Alicia Villarreal que los derechos del grupo los tiene en su poder y que Óscar Flores es quien se encargará de los negocios de ahora en adelante.

“Yo me dedico a cantar y a componer; sé que se pusieron de moda los reencuentros, pero yo no, el público me ha dado la oportunidad de ser un artista más versátil”, apostilló

Apodaca Music Group

Alicia Villarreal inicia nueva etapa, te invitamos a seguirla en redes sociales.

Twitter: @LAVILLARREALMX
Facebook: @AliciaVillarreal
Instagram: @lavillarrealmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero
Fotos y video: Samantha Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply