Skip to main content

Consolidada como una de las más importantes luminarias del Regional Mexicano, Alicia Villareal ‘pone todo al asador’ y prepara un nuevo material discográfico en mancuerna con quien nunca dejo de ser su casa, Apodaca Group.

El pasado mes de junio, Alicia Villarreal firmó como talento de Apodaca Group, compañía que dirige Óscar Flores, la cual la lanzó al estrellato junto a Límite. El regreso de la mancuerna laboral se da con el anuncio de un material de rancheras que se lanzará en octubre.

Alicia Villarreal

“La Güerita Consentida”, como también es conocida, incursiona una vez más en la música ranchera, género que interpreta con bastante ahínco y con el que sorprenderá a sus miles de seguidores.

Por el momento la intérprete de “Te Quedó Grande La Yegua” está enfocada en lo que será su próximo disco, el cual será completamente de rancheras e incluirá temas nuevos; así como algunos de sus éxitos con nuevos arreglos.

Alicia Villareal es una mujer impresionante, exitosa, honesta, autentica, una mujer cuya carrera musical ha cruzado miles de fronteras y conquistado el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.

Es por eso que la oriunda de San Nicolás de los Garza continúa compartiendo sus éxitos a través de la gira que ha denominado #LaVillarrealTour, llegando a diversos escenarios de México y Estados Unidos.

Durante el mes de julio y agosto se presentará en ciudades de la Unión Americana como: Dallas, Houston y Austin, Texas. De la misma forma la Villarreal seguirá fielmente su agenda en México por los estados de Jalisco, Nuevo León y Guanajuato durante septiembre y octubre.

Acompaña a Alicia Villarreal en esta importante travesía y síguela a través de sus redes sociales para no perderte de todas sus noticias.

Twitter: @LAVILLARREALMX
Facebook: @AliciaVillarreal
Instagram: @lavillarrealmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply