Skip to main content

Como parte de la gira denominada #LaVillarrealTour, luciendo un vestido dorado con negro, con el encanto que distingue y la potencialidad de su voz, Alicia Villarreal deslumbró en el Teatro Metropólitan el pasado sábado 12 de mayo de 2018.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo ahí para traer de primera mano los pormenores a dicho evento, el cual dio inicio con la presentación de «La Güerita Consentida», proyectando en las pantallas del escenario algunas imágenes que han marcado la gran trayectoria de la cantante regiomontana.

Posteriormente, las luces del escenario se encendieron para apreciar a Alicia Villarreal en una silla tipo trono posicionada a mitad del escenario, en donde abrió paso al concierto en el que aguardaban miles de asistentes quienes cantaron, bailaron y brindaron junto a ella con temas como: «Tu Oportunidad», «Con La Misma Piedra», «Sentimientos», «Soy Tu Mujer», «Ladronzuelo», por mencionar algunos.

«Me invade en el pecho un sentimiento maravilloso, esta noche que espero y sea inolvidable para ustedes también. Muchísimas gracias a toda la gente que ha venido», dijo Alicia Villarreal al aparecer en el escenario.

Luego de una breve pausa y aprovechando un cambio de vestuario, Alicia Villarreal apareció luciendo el look con el que se dio a conocer en los inicios de su carrera, portando un sombrero negro con pantalón y botas vaqueras, sin dejar a un lado las trenzas características de la cantante.

«Te Aprovechas», «Si Una Vez», «Yo Sin Tu Amor», «El Príncipe», «Ay Papacito», «Soy Lo Prohibido» y «Échame A Mí La Culpa», fueron temas con los que deleitó al público en la segunda ronda de canciones ante un público muy emotivo que yacía en el Teatro Metropólitan.

Después de hacer otra pausa durante el concierto, Alicia Villarreal salió luciendo un traje charro color turquesa que resaltaba aún más su belleza y posterior a ello cedió a interpretar los exitosos temas: «Tus Maletas En La Puerta», «Las Cuentas Claras», «Besos y Copas», «Veneno», «El Rey», «La Jefa» y «Te Quedó Grande La Yegua», los cuales fueron parte del tercer bloque musical, con el cual se llevó la ovación y cariño del público que hizo retumbar el Teatro Metropólitan la noche del pasado sábado 12 de mayo.

Durante poco más de dos horas Alicia Villarreal deleitó a los asistentes con los éxitos que la han catapultado como una de las intérpretes más representativas del género Regional Mexicano.

Agradecida por el apoyo, entrega y demostraciones de cariño que el público tuvo con ella, se despidió de ellos bajando del escenario para cerrar con broche de oro esa velada inolvidable con el tema «Solo Contigo».

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Alicia Villarreal a través de las redes sociales:

Facebook: @AliciaVillarreal
Twitter: @LAVILLARREALMX
Instagram: @lavillarrealmx

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply