Alicia Villarreal y Eliseo Robles amenizaron la ceremonia de inauguración del Estadio Rayado

0
Alicia Villarreal,Eliseo Robles, Lalo Mora y Celso Piña amenizaron la ceremonia de inauguración Estadio Rayado
Alicia Villarreal y Eliseo Robles amenizaron la ceremonia de inauguración Estadio Rayado

Con toque cien por ciento regio fue como se dio la parte musical de la inauguración del nuevo Estadio Rayado, con talento nuevoleonés.

Alicia Villarreal, Eliseo Robles, Tatiana, Lalo Mora, Celso Piña, fueron los cantantes que amenizaron la ceremonia, cantando algunos temas como el Corrido de Monterrey y el Himno de Rayados.

Así mismo, las 51 mil personas se unieron a una sola voz para entonar también estas melodías que han sido parte de la historia del club regio y de Nuevo León.

Impresionante espectáculo multimedia formó parte de la inauguración del nuevo estadio Rayado, que después de 70 años de jugar en diversos escenarios, por fin pueden presumir casa propia.

Decio de María, quien representó a la FMF, junto con directivos del Club y de FEMSA, cortaron el listón inaugural del nuevo Estadio de Monterrey, dando lugar al espectáculo lleno de música y luces.

En el acto, ante 51 mil aficionados, se rindió homenaje a las personalidades inmortales que dejaron huella a lo largo de la historia de Monterrey, como Arnulfo Avilán, Claudio Lostanau, Magdaleno Cano, Milton Carlos, ‘Abuelo’ Cruz, Rubén Romeo Corbo, Mario Souza Mota ‘Bahía’, Rubén Ruiz Díaz y el más ovacionado, Jesús Arellano, además de Guillermo Franco y Humberto Suazo, quienes no asistieron a la ceremonia.

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta