Skip to main content

Cuando dos grandes de la música tropical deciden unir su talento y fusionar los acordes esenciales que durante décadas los han caracterizado se puede lograr un trabajo excepcional que habla por sí solo y está conquistando el gusto de todo el público, gracias al romanticismo y pasión que conlleva este mismo es como Jorge Domínguez y Su Grupo Class decidieron por primera vez hacer esa unión musical e interpretativa para dar a conocer el tema «Aline».

Una melodía clásica de 1965 surgida del cantante francés Christopher en donde se refleja el dolor y desconsuelo por parte de quien está pasando una situación sentimental deprimente al ver cómo el amor de su vida lo abandona, dejando consigo una gran pena que no logra superar.

«Ella se marchó envuelta en su pena cuando más la amaba se fue, me dejó. Amigos perdonen si es que estoy llorando estoy recordando mi más grande amor y le grité Aline, Aline regresa a mí, yo te imploré, imploré, otra vez perdóname…», narra parte de la canción.

La trayectoria que avala a Jorge Domínguez y Su Grupo Class podemos incluirle un cúmulo de emociones, así como éxitos que han sido arrasadores en el ámbito musical, los cuales han prevalecido por poco o más de 25 años de carrera profesional.

Cabe hacer mención que el tema «Aline» fue interpretado por Ana Victoria en un concierto sinfónico que Jorge Domínguez y Su Grupo Class ofreció, pero ahora está impregnando un nuevo matiz a la melodía junto a «El Privilegio de la Voz» Rayito Colombiano, convirtiéndose en el cómplice idóneo para ofrecer al público un tema por demás exitoso.

Mucho se ha dicho sobre este tema con dos grandes de la música; causado revuelo en la industria musical, algunos llegando a señalar que es una obra a los sentimientos de la letra, otros argumentan que Jorge Domínguez supera a la melodía original; sin embargo, sin importar cual sea la opinión, lograron atraer las miradas y atención del público en general.

A pocas semanas de haber sido lanzado dicho sencillo se ha colocado inmediatamente en el gusto del público, pues en algunas emisoras radiales del país como es la región del Sur Sureste, el incremento en las solicitudes a diario va viento en popa, colocándolo en las principales listas de popularidad.

Un trabajo constante que conlleva un clásico tema como es «Aline» solamente puede ser posible con el acompañamiento de este par de intérpretes del género tropical que proyectan además del romanticismo en todo lo que realizan, una conexión exacta que logra hacer que el público se sienta identificado.

La versatilidad de la música puede separar a algunos grupos, afortunadamente para Jorge Domínguez y Raymundo Espinosa es todo lo contrario y están demostrando que a pesar de los géneros que expongan, existe cierta unión para preservarlos.

No descartamos que estos dos grandes de la música se encuentren en un magno escenario para interpretar sus grandes éxitos y también reflejar en vivo a “Aline”.

Que no te queden dudas y mantente al tanto de lo que Jorge Domínguez y Su Grupo Class están por realizar, no olvides pedir a tu estación de radio favorita el tema «Aline» y seguir al tanto de esta legendaria agrupación a través de las redes sociales.

Jorge Domínguez
Facebook:
 Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

Rayito Colombiano
Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Jorge Domínguez - Rayito Colombiano Jorge Domínguez - Rayito Colombiano

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply