Skip to main content

Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor elevan el octanaje del ritmo y toque bailable en el espectro mexicano, abonando con cada uno de sus cortes, altas dosis de energía desbordada que, responden al sentimiento festivo y gozador de sus creadores Ángel y David Venegas, orquestadores de Yaguarú y grandes pilares del movimiento de Cumbia en México.

De esta forma, el combo originario de La Presa Estado De México, ha logrado extender con creces el legado de La Dinastía Venegas, de la mano de una depurada interpretación y una enorme calidad musical que hoy más que nunca, se hace presente en el lanzamiento de “Alma De Acero”.

Tema icónico en el universo de la cumbia, y que ahora se recarga en una colaboración internacional junto a Porfi Baloa (músico legendario, creador del concepto Adolecentes Orquesta) quien, en suma con Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, entregan al auditorio una refrescante versión aderezada con el color y elegancia de la Salsa, logrando un corte que sin duda, marca una nueva pauta en el horizonte de ambos conceptos musicales.

Así, la realidad presente de La Dinastía Venegas y X’Fis Cumbia, corre a cargo de “Alma De Acero” versión salsa, en una dinámica que comparte el estilo alegre de la cumbia con la entrega y elegancia salsera, en un corte producido, dirigido y arreglado por el mismo Porfi Baloa y que sin duda, ha despertado una enorme expectativa en la industria de la música tropical.

Orquesta Con Sabor

Como parte de una intensa campaña de promoción de “Alma De Acero” versión salsa, el clan Venegas ha lanzado las campanas al vuelo con la realización del video, mismo que fue producido por Black Set México en el estudio Kaynah propiedad de Carmen Salinas, además de distintas locaciones del centro histórico de la Ciudad De México.

No pierdas la oportunidad de vivir el ritmo con la nueva versión salsa de “Alma De Acero” en la interpretación de Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor Ft. Porfi Baloa.

Pide el tema en tu estación radial preferida, descárgalo desde la plataforma digital de tu elección y disfruta el vídeo en tu canal favorito.

Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Twitter: @AngelVOrquesta
YouTube: Ángel Venegas y su Orquesta con Sabor

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply