Skip to main content

Alvin Pineda, fiel amante y apasionado de los corridos, estrena “Sideways”, un tema con el que demuestra que la versatilidad es parte todo lo que un exponente de la música puede lograr.

“Sideways”, es un tema que hace en colaboración con Colocho y Su Eminencia, en donde no solo se fusiona la guitarra y el requinto de Alvin Pineda, también mezclan lenguaje que va del español al inglés, de tal manera que atrapa a quién lo escucha.

«Litros quemamos para remangar
190 voy a despegar
Vidrios polarizados no se mira lo que cargo
Con mi güerita que siempre ha estado a mi lado
Me siento chido en mi trokita paseando
Puro Santa Ana donde andamos radicando»

es parte de la letra.

El tema narra la historia del valor que tiene su “troca”, a la cual llama “güerita”, y como va por el boulevard quemando llanta; llamando así la atención de todas las personas a su alrededor.

Alvin Pineda es un joven que ha destacado por su pasión de crear sus propias historias, y ahora de la mano de Z Music Group, está dispuesto a conquistar al público de México y Estados Unidos con sus corridos tumbados.

“Sideways”, está disponible en todas las plataformas digitales y Alvin Pineda se encuentra preparando nueva música, para seguir generando esa conexión con el público cuando llegue el momento de subirse nuevamente a un escenario.

Alvin Pineda

Síguelo en sus redes sociales

Instagram: alvinpineda_official
YouTube: Z Music Group

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply