Skip to main content

Alzados del Rancho tiene en sus manos una nueva propuesta con el sonido norteño que les caracteriza y con la que pretenden volar muy alto y llegar incluso hasta la unión americana, siendo acompañados por un “Hombre De Humildad”.

Se iniciaron en el mundo musical hace ya ocho años y a esa distancia y ahora vienen dispuestas a conquistar tu corazón.

“Hombre De Humildad”, este es el nuevo sencillo de Alzados del Rancho, una agrupación que se forma en Rancho Alegre del Llano, municipio de Tecpan de Galeana Guerrero, un punto desde donde han expuesto su sonido norteño, el que les ha permitido permanecer en la escena por espacio de ocho años, tiempo en el que han demostrado de qué están hechos hasta llegar al día de hoy y compartir con su público un trabajo como “Hombre De Humildad”.

Tras haber tenido en sus manos una primera producción discográfica, Alzados del Rancho le da continuidad a su historia con “Hombre De Humildad”, en donde hacen alusión a la historia de vida de un personaje que vino desde abajo y que hoy disfruta de ese trabajo y esfuerzo que realizó para hacerse querer y respetar, gozando al máximo la vida.

Un trabajo en donde se combinan a la perfección el sonido del acordeón y los teclados, para lograr el estilo característico de la costa grande de guerrero, la carta norteño musical que en algunos meses estará llevando por primera vez, a Alzados del Rancho, a territorio estadounidense, pues su propuesta cumple con los elementos necesarios para conquistar a los compatriotas radicados en el país vecino, basta con echar un vistazo a un tema como “Hombre De Humildad”.

Esta nueva propuesta de Alzados del Rancho cuenta ya con su respectivo video el cual está acumulando vistas en la página de YouTube de la agrupación. Como era de esperarse presumen los bellos paisajes de la zona de Guerrero, mostrándose muy alegres y divertidos.

El público en Guerrero y Michoacán saben ya del impacto que Alzados del Rancho causa con su música norteña, por lo que vislumbran ya la manera de ampliar su campo de acción.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Alzados del Rancho
YouTube: Alzados del Rancho

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de monitorLATINO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply