Skip to main content

Exaltar los sentimientos, plasmarlos, hacerlos canción y transmitir emociones, es algo que muy pocos logran realizar. En esta ocasión presentamos a un hombre que sigue componiendo éxitos, Amado Mora Revivido.

Reconocido en el gremio de los compositores como Pepe López, quien ha brindado grandes éxitos a los artistas y agrupaciones importantes del género Regional Mexicano.

Ahora nos presenta un concepto musical bajo el nombre de Amado Mora Revivido, artista que afirma que el “Revivido” surge tras la difícil etapa del confinamiento y la pandemia.

En este 2021 Amado Mora Revivido nos presenta una producción musical con varios temas en vivo acompañado de su mujer inseparable, su guitarra.

“Muy Mi Trova Y Aalgo Más (En Vivo)”, es el nombre de esta producción musical en la que nos muestra la esencia de su música, de su ser, y claro de sus composiciones musicales.

“Una vez en Mazatlán estaba tocando mi guitarra en un restaurante muy famoso (Olas Altas) y me dice un asistente: ‘Amado está preciosa tu trova’ y contesta otro ‘esa no es trova, trova es Cabral, Serrat, Cortés’ y le dije a ese señor ‘con todo respeto esta es mi trova’ y así se llama mi tour también”, compartió Amado Mora Revivido en entrevista para una radiodifusora.

compartió Amado Mora Revivido en entrevista para una radiodifusora

En esta producción vienen melodías como “Con Alma De Mujer”, un tema que habla sobre la sexualidad, argumentando que la hizo con mucho respeto a la comunidad LGBT.

Además, Amado Mora Revivido nos comentó sobre la melodía “Fuera De Límites”, en la que logra captar la esencia del amor.

“Está muy hermosa, es una canción totalmente llena de amor… dice ‘estás prendida en mi como la sal al mar, cómo te dejo de amar’, y así vienen temas interesantes para que se queden en tu alma”.

compartió el también intérprete.

Y para dar gusto al baile también incluye el tema “De Uno Al Diez”, que es la melodía estrella con mayor cantidad de reproducciones en su canal de Spotify.

Facebook: Amado Mora
YouTube:
AMADO MORA

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply