Skip to main content

Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida artísticamente como Amandititita regresa con nueva canción.

La cantante originaria de Tampico, Tamaulipas, México dio a conocer el sencillo “Te Esperé” que realizó a lado de Ulises Lozano y Toy Selectah.

https://www.instagram.com/p/BqLZl3VAlAd/

Tras cinco años sin publicar nuevo disco, Amandititita está de regreso con una nueva canción que lleva por nombre “Te Esperé”, sencillo que forma parte de su cuarto álbum de estudio.

Según la artista, el tema hace un recuento de lo que ha pasado en la política durante los últimos años.

https://www.instagram.com/p/Bp0bNl0AC_q/

“Es una canción que escribí hace tres años y medio cuando estaba en el Vive Latino y se me ocurrió la frase, mientras te esperaba, la vida pasaba”, dijo Amandititita a medios internacionales.

«Aaayy… Y mientras yo te esperaba, la vida a mi se me pasaba, por eso es que ya me voy, por eso es que me voy a buscar el tiempo perdido, quererte fue muy aburrido, debí de correr un maratón ,de acampar ,de tatuarme otra vez, volverme vegana, tomar LSD, bailar reggae hasta el amanecer…», cita parte de la letra de esta melodía.

https://www.instagram.com/p/BqRlwn3gw-k/

“A partir de eso pensé que hay mucha gente que está esperando la respuesta de alguien, sin embrago la vida pasa a toda velocidad y en ese tiempo cambia todo hasta la política”, añadió.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera de Amandititita en redes sociales:

Facebook: Amandititita
Instagram: @amanditita
Twitter: @amandititita
Web: www.terricolasimbeciles.com
YouTube: Amandititita Oficial

Amandititita

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: República

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply