Skip to main content

Con un un elenco de lujo, el programa grupero América con Las Estrellas Tv, conducido por América Ramírez, «La Mexicana», festejó su tercer aniversario en el Gran Salón Central de la colonia Doctores en la Ciudad de México.

Los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de grandes personalidades como Lady Wuu, Juanito, Ramón Rojo de Sonido La Changa, Betina Salazar, La Holgazana de Tele Hit, La Yaqui, Los Residentez de La Z (El Lic. Trompetas y El Gato Volador), Jaqueline Arroyo, Danilo Ujus Ujus del programa Enamorándonos, de TV Azteca, la luchadora Martha Villalobos, entre muchos otros que desfilaron por la alfombra roja.

Todo un suceso el aniversario de América Con Las Estrellas Tv, donde miles de asistentes disfrutaron de inicio a fin.

El elenco artístico estuvo conformado por Los Caminantes, Los Cadetes de Linares, Orquesta La Típica, Banda Vientos de Jalisco, Metal Norteño, Sexy Ritmo, Los Rumberitos, Banda 602, Aroma con perfume de mujer, Frecuencia, Metal Norteño, Luis Michel Jr. y Carlos Brito, ex cantante de la Orquesta Guayacán, entre otros, que deleitaron a los presentes con sus más grandes éxitos.

La conducción estuvo a cargo de la anfitriona América Ramírez “La Mexicana”, Jaqueline Arroyo, Franco, Pedro Tomás Zepeda, ex vocalista de Aaron Y Su Grupo Ilusión, Esteban Franco y Any del programa 100 % Grupero, además de Édgar Flores, El Gato Volador, y Christian Rodríguez, El Lic. Trompetas, de la estación grupera La Z. y Alex Bravo, locutor de La Mera Mera Medios.

Durante el festejo, varios de los artistas fueron galardonados con la presea Estrella y diplomas.

El evento fue transmitido en vivo por el Canal Súper 9 TV y Cadena H Canal 169 de Total Play, a México, Colombia y Estados Unidos.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Salvador Trejo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply