Skip to main content

América Ramírez[dropcap]L[/dropcap]a cantante América Ramírez, La Mexicana, grabó hace unos días el video musical de su tema «Tómame o Déjame», que viene incluido en su tercera producción discográfica.

El tema a ritmo de salsa contó con arreglos, musicalización y producción musical de Julió Cortés, tecladista e integrante del popular Grupo Niche, quien desde Cali, Colombia, coordinó todo lo relacionado al tema, el cual fue grabado en Cicuta Records, en la Ciudad de México y dirigido por Jesús Juárez González, mejor conocido como “Sugar”, vocalista del grupo Chicos Orquesta, quien también participó en los coros de esta canción, que fue éxito del grupo Mocedades en los años 80´s.

En el video clip participó como modelo el internacional músico, cantante y productor Charly Abrego, El Temerario Menor, ex integrante de Los Temerarios, al igual que la actriz Helena Montero, quienes junto con La Mexicana, dieron vida a la historia en un triángulo de amor y pasión.

La producción y realización corrió a cargo de Alberto Huerta y Rogelio Vázquez, mientras la locación se realizó en los estudios de grabación Planta Baja, propiedad de Charly Abrego.

El video será estrenado el próximo 18 de febrero durante la Sexta Entrega de los Premios América Salsa, donde América Ramírez fungirá como conductora y, posteriormente, será estrenado en los mejores canales de videos gruperos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply