América Sierra deja salir su lado aguerrido

0

América Sierra continúa con la promoción del corte “De Qué Me Sirve” que plasma lo que viven las mujeres en una infidelidad.

La compositora estuvo en la Ciudad de México para anunciar su nueva etapa como cantante y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, América Sierra nos platicó los pormenores de esta faceta en su vida.

“Es un tema que habla de la infidelidad y de cómo lo vivimos nosotras las mujeres, aunque también les queda a los hombres, es un tema muy interesante porque es tan real”.

América no ha vivido una infidelidad, sin embargo, esto el dolor que causa una situación así:

“He tenido suerte, pero nadie estamos exentos de pasar por una situación fuerte, la magia de la música provoca sentimientos que quizá en la vida real nunca te hayan sucedido”.

Será en agosto que su disco ya fuera de Latin Power Music y bajo el sello de Universal Music vea la luz por lo que esta emocionada:

“Trae unos temas muy buenos, son temas más fuertes, con letras más profunda y viene a ritmo de banda género que quería interpretar hacer mucho”.

El mariachi también ha estado muy ligada a ella pues en sus inicios ella cantaba este género por lo que no descarta hacer algo en el estilo vernáculo:

“Ahorita voy a aprovechar totalmente la banda, el mariachi me encanta pero todo tiene su tiempo, no quiero abarcar mucho y apretar poco”.

En esta nueva etapa de su carrera, la cantautora ya inició con presentaciones, además, de sentirse más libre creativamente.

También prepara su segundo sencillo del cual solo adelantó que estará más fuerte que “De Qué Me Sirve”.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de América Sierra en las redes sociales:

Facebook: America Sierra
Instagram: @americasierra
Twitter: @America_Sierra
YouTube: America Sierra Oficial

América Sierra

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta