Skip to main content
América Sierra es #1 en el Regional Mexicano

América Sierra es #1 en el Regional Mexicano

Cuando el amor y la sensibilidad se juntan, la música de América Sierra seguirá adueñándose de los corazones y de las listas de popularidad.

Un claro ejemplo de este efecto, es que su tema “Eres Mi Todo” alcanzó la posición #1 del Hot Song del chart Regional Mexicano de Monitor Latino, a tan solo pocos días de haberse lanzado en las estaciones de radio del país.

“Eres Mi Todo” es el nuevo sencillo promocional de América Sierra que junto al talento de sus grandes amigos Los Primos de Durango hacen una increíble mancuerna para derrochar romanticismo e inspiración; y el cual, logró colocarse en la primera posición de este importante chart, gracias a la mayoría de tocadas que recibió desde que se dio a conocer.

Fabricando melodías de amor y desamor para que el público se identifique con ellas, América Sierra llega con fuerza a la radio nacional para presentarnos su propuesta en el regional mexicano, la cual estará apoyada con una fuerte campaña de promoción en México y Estados Unidos.

Originaria de Sinaloa, América Sierra es considerada como la compositora femenina más sobresaliente y exitosa del momento, ya que su carrera ha ido totalmente ascendente y ha logrado colocar algunos temas de su autoría en los primeros lugares de las listas del Regional Mexicano del Monitor Latino y Billboard.

Desde muy pequeña, América Sierra empezó a cantar y componer sus primeras melodías. Su interés por la música nació a raíz de la enseñanza que le dio su abuelo, ya que él tenía una habilidad innata para tocar guitarra, componer e interpretar canciones.

Ante la enorme necesidad de querer ponerle música a sus canciones, América Sierra comenzó a tomar clases de guitarra de manera profesional, y a la edad de 14 años participó en concurso de música sinaloense realizado por una importante estación de radio de la región, donde es ganadora y se hace acreedora a la grabación y difusión de una producción discográfica.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply