Skip to main content
América Sierra nos presume a su gordito

América Sierra nos presume a su gordito

[dropcap]L[/dropcap]ogrando construir un sonido único dentro del regional mexicano con su éxito “Ponte las Pilas”, América Sierra busca su consolidación en este género y lanza su nuevo sencillo titulado “Mi Gordito”.

En días pasados, la cantautora sinaloense y el equipo de LATIN POWER FILMS se dieron cita en la Agrícola San Isidro en Culiacán, Sin., para dar inicio con las grabaciones de las imágenes que formaran parte de este videoclip.

Retratando la belleza del campo y rindiendo un breve homenaje a la labor de los jornaleros agrícolas, América Sierra protagoniza esta conmovedora historia, donde interpreta a una chica soñadora enamorada de la música y de un amor platónico.

Más de 12 horas y un total de 60 personas en la producción, fueron los elementos necesarios para la filmación de este videoclip, el cual corrió bajo la dirección de José Serrano.

“Mi Gordito” es una romántica melodía de la autoría de América Sierra, misma que combina el sentimiento de su letra y la armonía del norteño banda, dando como resultado uno de los mejores temas de la carrera de la cantautora.

Esta melodía sirve como segundo sencillo promocional de su nuevo trabajo discográfico “HECHA EN SINALOA”, mismo que se pretende lanzar al mercado en el mes de Septiembre.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply