Skip to main content
 América Sierra presenta mágico videoclip

América Sierra presenta mágico videoclip

[dropcap]C[/dropcap]on mucho romanticismo y amor, América Sierra se dispone para ser la protagonista y adueñarse del público con su videoclip “Eres Mi Todo”.

“Eres Mi Todo” es el nuevo sencillo de la cantautora; con el cual, tomó hermosos paisajes naturales del municipio de Bustamante, N.L., como escenario principal para la grabación de este filme, en donde resaltaron las increíbles escenas para representar el romanticismo y destacar angelicalmente la belleza de América Sierra, quien comparte créditos en este tema con Los Primos MX .

La historia de “Eres Mi todo” narra el momento mágico de una pareja que disfruta de su amor sin importar el tiempo y el espacio; encontrando en cualquier rincón natural la oportunidad de demostrar su amor; para ellos participaron modelos y un gran equipo por parte de Latin Power Films.

La dirección estuvo a cargo de José Serrano quien se coordinó en la producción con Marlene Benvenutti, con el uso de modernos equipos de grabación. Además, las autoridades del municipio de Bustamante tuvieron importante participación gracias a la facilidad otorgada al equipo para la filmación en lugares representativos del lugar.

A pesar del intenso calor y las 20 horas de trabajo América Sierra y Los Primos MX se dieron espacio para disfrutar exquisitos platillos tradicionales de la región para terminar la pesada jornada y hacer real este gran proyecto en el que darán vida al nuevo himno del amor de la música regional mexicana.

“Eres Mi todo”, será lanzada a la venta digital el próximo 22 de julio.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply