Skip to main content

América Sierra sigue trabajando produciendo el material que formará parte de su próximo disco, siendo uno de los temas que formará parte de él el que hoy lanza a la venta digital.

Se trata de “Mi Estrella”, melodía compuesta por la misma América y que hace poco tiempo llegó a formar parte de los temas principales de la novela “Sueño de Amor” de Televisa.

“Mi Estrella” es una hermosa balada romántica que la cantautora escribió especialmente para la historia de amor de dos de los personajes de la telenovela de Juan Osorio, con quien también tuvo oportunidad de trabajar cuando hizo el tema “Porque El Amor Manda” para el melodrama del mismo nombre.

“Mi Estrella” es una melodía que encantó tanto al público que hoy ya se empieza a escuchar en la radio, situación que ha llenado de alegría a América, quien espera en breve lanzar su nuevo disco.

Ella es una artista que tiene la habilidad para escribir y cantar sus propias melodías, en las cuales trasmite sus sentimientos, permitiendo ser parte de importantes proyectos de alcance mundial.

América Sierra, nacida en Guasave, Sinaloa, México, 17 de marzo de 1979),​ es una cantante y compositora mexicana del género Regional Mexicana.2

Inició su carrera músical en el año 2011 y ha logrado colocar sus temas en los primeros lugares del monitorLATINO y en los Billboard.

A temprana edad ella componía canciones y también las cantaba. América Sierra en su adolescencia empezó a tomar clases de guitarra.

Ella comenta que su influencia por la música fue por su abuelo.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de América Sierra en las redes sociales, no le pierdas la pista.

Facebook: America Sierra
Instagram: @americasierra
Twitter: @America_Sierra
YouTube: America Sierra Oficial

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply