Skip to main content
América Sierra se siente bien rescatando los valores en las letras de sus composiciones

América Sierra se siente bien rescatando los valores en las letras de sus composiciones

[dropcap]R[/dropcap]egresar a sus raíces sinaloenses es algo que disfruta a plenitud América Sierra y más que lo puede hacer rescatando los valores que se han perdido un poco por seguir ciertas corrientes musicales.

La nacida en Culiacán, quien promociona el sencillo Ponte las pilas, aseveró que se siente emocionada se presentarse el 19 de este mes en el Mega Concierto de La Comadre 98.5, en el Foro Tecate, siendo la única mujer.

A diferencia de sus anteriores cortes musicales de amor, en Ponte las pilas, la artista se muestra más fuerte, sin embargo, no perdió su esencia.

«En ésta nos pusimos un poco duros, porque nada más les estábamos endulzando el oído, entonces que vean que las mujeres tenemos carácter», dijo entre risas.

«Soy muy de sentimientos, creo que el hecho de ser cantautora te da ese margen de repente hacer una canción al amor, al desamor, porque es más que nada: ahora se me ocurrió escribirle a…, sino es una cuestión más de sentimientos, de sacar y compartir lo que llevas dentro creas tu música y es lo que plasmas en una canción».

Abundó que también hacía falta un tema de este tipo, donde la mujer se sintiera identificada sin que tener que tomar una hecha para varones.

«Tenía mucho queriendo regresar a lo que es mi origen, que es el camino de donde nace América Sierra, creo que tiene un proceso especial esta canción Ponte las pilas y mis primeras participaciones, por ejemplo, el estar aquí, algo así como se alinean los astros, pero la verdad estoy muy contenta».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply