Skip to main content

América Sierra está más que contenta y emocionada, porque ya tiene “UN NUEVO AMOR”.

El día de hoy, América Sierra, la cantautora originaria de Sinaloa, está de estreno con su EP álbum “UN NUEVO AMOR”.

Un material que está conformado por 7 melodías, todas ellas de su propia autoría y realizadas bajo el género de banda.

El primer sencillo lanzado de esta producción fue “De Qué Me Sirve”, un tema rítmico en cuyo video se hizo acompañar por el cantante Carlos Sarabia.

América Sierra

El mariachi también ha estado muy ligada a ella pues en sus inicios ella cantaba este género por lo que no descarta hacer algo en el estilo vernáculo

Tras una pausa en su carrera como cantante, América Sierra regresa a la escena musical con el tema “De Qué Me Sirve”, ahora con banda.

Con esta historia que es de su autoría pretende darle voz a todas esas mujeres que viven cegados por los amores que no les convienen.

“Un Día Sin Ti” y “No Es Tan Solo La Mitad”, fueron también temas que el público pudo disfrutar antes del lanzamiento de este álbum.

AMÉRICA SIERRA, UN DÍA SIN TI

“UN NUEVO AMOR” contiene temas de amor y desamor, con el estilo inigualable estilo interpretativo de América, quien, como parte de la promoción de este material, estrena el sencillo y video que justamente da nombre a esta producción.

En esta nueva etapa de su carrera, la cantautora ya inició con presentaciones, además, de sentirse más libre creativamente.

América Sierra es una cantante y compositora mexicana.

Inició su carrera musical en el año 2011, y ha logrado colocar sus temas en primeros lugares en Regional Mexicano del monitorLATINO y en los Billboard.

América Sierra

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de América Sierra en las redes sociales:

Facebook: America Sierra
Instagram: @americasierra
Twitter: @America_Sierra
YouTube: America Sierra Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply