Bronco

“Amigos de Bronco” nuevo programa en YouTube

El miércoles 14 de octubre el grupo Bronco estrenó a través de su canal de YouTube “Amigos de Bronco”, una serie de charlas que Lupe Esparza tiene con personalidades que ha conocido a través de su “cabalgar” en la música.

Durante el encuentro por vídeo llamada que el líder de la agrupación tendrá con sus amigos, el público podrá escuchar anécdotas nunca antes contadas.

También verán a un Lupe Esparza mucho más relajado, abordará temas de interés y actualidad, se sensibilizará, habrá carcajadas y una que otra lágrima.

Arturo Rodríguez de Guardianes del Amor, fue el primer invitado de “Amigos de Bronco” que se estrenó este miércoles 14 de octubre a las 21:00 horas tiempo de México por el canal de YouTube Bronco Oficial.

Esta entrevista lleva poco más de 21 mil visualizaciones en el canal oficial de la agrupación, por lo que augura sea un éxito el próximo encuentro.

Bronco

No te olvides de seguir a Bronco a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*