Grupo Bryndis te canta al oído “AMOR, FE Y ESPERANZA”

“AMOR, FE Y ESPERANZA” para todos, así lo dicta Grupo Bryndis

Mantenerse en el gusto del público durante 37 años, no cualquier agrupación puede presumirlo, por ello en esta ocasión les hablaré de las hazañas que el Grupo Bryndis ha realizado en y para la música.

Con una larga trayectoria de más de tres décadas, Grupo Bryndis ha manifestado y es precursor para pulir las bases de la música romántica en nuestro país, hoy se muestran como una de las agrupaciones más representativas del género Balada Romántica.

Y no es nada más decir por decir, la música y letras hablan por sí solas, sumando orden, doctrina y el trabajo constante, todo eso ha sido parte fundamental para alcanzar el éxito.

Éxitos que han traspasado fronteras, han vestido a nuevas generaciones con la música de Grupo Bryndis, y que han permanecido en el corazón de cientos y miles de fans.

Este año, la agrupación nuevamente ha sorprendido a sus fans a través de redes sociales al exponer el nuevo material discográfico que traen para este 2021 y que está lleno de grandes sorpresas, el cual lleva por nombre “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

Diez temas son los que forman el disco de Grupo Bryndis, muy pronto el grupo definirá el sencillo que será punta de lanza y estarán presentando ambos a principios de febrero con toda seguridad.

Cabe citar que el 70 por ciento de las melodías que se incluyen en “AMOR, FE Y ESPERANZA” son de la autoría del intérprete de la agrupación, Andy Zúñiga y del propio Mauro Posadas, así como de tres compositores más.

El talento de cada uno de sus integrantes es expuesto en los diez poemas hechas canciones que conforman este nuevo álbum, están más que listas para conquistar tu corazón, y que mejor que con música romántica de esta legendaria agrupación.

Grupo Bryndis es considerada una de las agrupaciones musicales mexicanas más exitosas y reconocidas en todo México, Estados Unidos y Latinoamérica, y aunque ha sufrido cambios en sus integrantes, ellos siguen manteniendo su originalidad, base, y estilo único de música que los ha llevado a tener una gran carrera musical desde su formación hasta el día de hoy.

Te invitamos a que estés al pendiente del lanzamiento del disco “AMOR, FE Y ESPERANZA” de Grupo Bryndis.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: GRUPOBRYNDISOFICIAL
Instagram: @grupobryndisoficial
Twitter: @BryndisOficial
Web: www.grupobryndisoficial.com.mx
YouTube: GrupoBryndisOficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Grupo Bryndis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*