Ana Bárbara escribió “Solos” pensando en Christian Nodal

0

“Solos” es el tema que ha traído de nueva cuenta y con mucha fuerza a la escena musical a Ana Bárbara mejor conocida como “La Reina Grupera”, el tema es inspiración de ella misma, e incluso nos reveló que fue pensada para que un hombre la cantara a su lado y así el corte tuviera mejor aceptación entre el público.

En entrevista exclusiva a SAPS Grupero, La Revista Digital, la intérprete de “Bandido” nos comentó sobre el éxito que tiene en su nuevo sencillo y de los planes que tiene en mente.

“Cuando escribo una canción, sano mi alma de alguna manera, con cada letra, con cada nota musical, pero aparte, ya convertida en canción las emociones empiezan a calmarse y es ahí cuando estoy más aterrizada, cuando ya quedó el tema pensé en que este tema tendría más potencial si un hombre le imprime su sello, su huella, y así puede tomar otro rumbo”, nos comentó.

Y quién mejor para darle ese toque que el tema necesitaba que “El Fenómeno del Momento”, Christian Nodal: “Es lo que pasó con Christian, se la mostré tuve la oportunidad de que dijera que sí hacíamos el dueto después de un encuentro y de que escuchará de viva voz la canción, le emocionó mucho y todo eso es historia, ahora la canción y la colaboración es una realidad gracias al Todo Poderoso”.

ana bárbara

A pesar de que existen grandes iconos de la música popular mexicana como Julión Álvarez y grandes exponentes del regional como Banda MS, La Original Banda Limón y grandes baladistas con los que Altagracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara le gustaría colaborar, Nodal fue la mejor opción para ella y nos dice el motivo:

“En este caso pensé en Christian porque recién había escuchado la canción de Adiós Amor’ y me gustó mucho como la cantó por eso quise que fuera él quien interpretará conmigo el tema, pero claro que estoy abierta a la posibilidad de trabajar con más cantantes que admiro mucho, por mi encantada de hacer 20 duetos y mostrárselos al público”, nos Ana Bárbara dijo a los micrófonos.

Por otro lado, gracias a la influencia de las redes sociales, Ana Bárbara se ha ganado el respeto y admiración de sus seguidores gracias a las imágenes que sube donde se ve espectacular y radiante, convirtiéndose así en un ejemplo para quienes la siguen: “Aprendo mucho de las mujeres, juntas nos empoderarnos, nos echamos porras, ellas me inspiran, me retroalimentan, en las redes me gusta subir cosas de nutrición, de ejercicios, de meditación, de todo lo que también pueda ayudarle a ellas”, dijo.

Finalmente, la cantante nos reveló que está en pláticas para realizar un proyecto al estilo primera fila con todos sus éxitos que ha dado a lo largo de su carrera, incluyendo “Solos” para seguir agradeciendo el cariño que el público le ha mantenido por mucho tiempo.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Ana Barbara
Twitter: @anabarbaramusic
Instagram: @anabarbaramusic

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta