Skip to main content

Ana Bárbara salió en una forma muy distinta a dar su show, pasada de la media noche, todo el público la esperaba por el ruedo y ella salió a cantar en un atuendo blanco para el público, quienes sorprendidos se pusieron de pie mientras ella bajaba las escaleras para posteriormente incorporarse al ruedo a cantar.

En conferencia de prensa evento, donde SAPS Grupero tuvo presencia comentó que ya en unos meses sale su nuevo material discográfico el cual está trabajando de la mano de Carlos Cabral Jr., compositor con el que la nominaron a los Grammy varias veces, siendo la intérprete de «Bandido» la productora y Carlos Cabral el co-productor.

https://www.instagram.com/p/BiLvBaHA4gp/?taken-by=anabarbaramusic

El material será en mariachi donde tendrá varias colaboraciones de artistas los cuales se reservo el nombre ya que dijo que aún no podía decir nada.

En cuanto a su vida personal como la salud del cantante Reyli comentó que se encuentra muy bien de salud aunque no sabia que planes tenía el cantante lo que si es que tienen una relación cordial ya que tienen un hijo en común. Y al preguntarle de los hijos de la desaparecida Mariana Levy comentó que «Mis hijos son mis hijos los adopte un día y son para siempre» dejando en claro que aunque este separa de Pirru la relación con los niños es de madre a hijo.

En el concierto interpretó sus grandes éxitos como «Loca»«Trampa» y «Como Me Haces Falta» para después hacer un popurrí de canciones de Joan Sebastián.

Canto banda, balada y por supuesto mariachi y con un traje de charro interpretó canciones de Juan Gabriel y «Adiós Amor» conocida por Christian Nodal.

https://www.instagram.com/p/BiJoGBJg3ze/?hl=es&taken-by=anabarbaramusic

Ana Bárbara se entregó a su público hidrocálido que ya la extrañaba pues ya tenía algunos años sin presentarse en la ciudad de la gente buena.

Para que no te pierdas de sus presentaciones y de lo que esta haciendo Ana Bárbara síguela en sus redes sociales:

Facebook: Ana Bárbara Oficial
Twitter: @anabarbaramusic
Instagram: Ana Bárbara

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply