Skip to main content

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Eduin Caz de Grupo Firme y Ana Bárbara anunciaron que ‘se viene una bomba‘, al referirse a una gran sorpresa que están preparando.

En el video publicado primero por Eduin se puede escuchar un fragmento del tema «Fruta Prohibida», mientras llama a Ana Bárbara quien esta sentada escuchando la melodía.

Ana Bárbara

Ambos intérpretes se encontraban en un estudio de grabación, por lo que se puede deducir que esten ultimando los detalles de esta colaboración musical.

«Fruta Prohibida» ha sido interpretada en otras ocasiones por la talentosa cantante, quien incluso tuvo la oportunidad de cantarla con Julión Álvarez en el Palenque de San Luis.

Esta colaboración seguro se reforzó con la participación de Eduin Caz y Ana Bárbara en el programa «Tengo Talento, Mucho Talento», donde ambos son parte del jurado.

Grupo Firme sumará un dueto más a su larga lista de colaboraciones, las cuales han sido un éxito siendo bien recibidos por los fans de la agrupación.

Te invitamos a mantenerte al tanto de las novedades de Eduin Caz de Grupo Firme y Ana Bárbara a través de las redes sociales, donde estarán dando próximamente la fecha de estreno de su colaboración.

Facebook: Ana Barbara
Instagram: @anabarbaramusic
Twitter: @anabarbaramusic
Web: www.mirevanchatour.com
YouTube: Ana Bárbara

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply