Skip to main content

Ana Bárbara[dropcap]L[/dropcap]a cantante Ana Bárbara llevó su música a varias ciudades españolas con su nuevo video «Yo Ya No Estoy», tema que compuso ella misma en colaboración con Reyli Barba.

El clip de este sencillo fue dirigido y fotografiado por Ricardo Moreno, quien ya había trabajado con la potosina en la pieza «Tu Ingratitud», en donde se ve a la artista sobre un caballo andaluz en las playas de Cancún, Quintana Roo.

«Quiero llevar la música mexicana a todo el mundo, estoy muy orgullosa de nuestra música, la idea del video surgió de la noche a la mañana, hicimos la maleta y nos fuimos a recorrer España a pie, una cámara y un sombrero».

«Nos despertábamos bien temprano para tener las ciudades para nosotros solos», declaró la llamada Reina Grupera, de acuerdo a un comunicado, en donde se informa que «Yo Ya No Estoy» está repleta de sentimiento, pues habla de cuando las relaciones se acaban, y poco a poco el sentir se aleja hasta no quedar nada.

Para la realización del videoclip, Ana Bárbara recorrió Calpe, Sevilla, Granada, Madrid, Alicante y Murcia, ciudades en las que la intérprete de «Bandido» caminó por sus sitios históricos.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply