Skip to main content

Mañana 05 de mayo de 2020, “La Reyna Grupera” Ana Bárbara será parte del gran elenco preparado para cantar en este especial interactivo organizado por “Altísimo Live”.

Además de Ana Bárbara, este evento reunirá a grandes artistas latinos como: Alejandro Sanz, J Balvin, Anitta, Nicky Jam, Carlos Vives, Gloria y Emilio Estefan, Sech, Kate del Castillo, Luis Fonsi entre otros, con el fin de recaudar fondos para los trabajadores agrícolas durante la pandemia.

Ana Bárbara donará su talento en la transmisión la cual se realizará en la cuenta de @AltisimoLive en Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope, y Twitch simultáneamente a las 10:00 a.m. PT/ 1:00 p.m. ET.

Con una transmisión interactiva previo al evento, las presentaciones principales comenzaran a las 2:00 p.m. PT/ 5:00 p.m. ET.

Ana Bárbara

Los trabajadores agrícolas son considerados una fuerza de trabajo esencial durante esta crisis de salud; sin embargo, se les han negado sistemáticamente los derechos y beneficios esenciales en medio de este virus devastador.

Desde Puerto Rico hasta los campos de fresas de California, ¡Altísimo Live! está ayudando a los Estados Unidos a reconocer que los trabajadores agrícolas también son héroes de la pandemia mientras recaudan fondos para satisfacer algunas de sus necesidades más urgentes.

Esta organización de Ayuda para los Trabajadores Agrícolas durante la pandemia está recaudando fondos para proveer recursos básicos de salud a los agricultores y sus familias perjudicadas.

Es una iniciativa creada por Justice for Migrant Women y HIP (Hispanics in Philanthropy) apoyando a diversas organizaciones de trabajadores agrícolas.

Los fondos recaudados por el Farmworkers’ Pandemic Relief Fund serán distribuidos a 25 organizaciones agrícolas en los EEUU y en Puerto Rico para proveer comida, fórmula para bebés, pañales, asistencia financiera de emergencia y ayuda médica durante esta pandemia.

Ana Bárbara es una de las pocas canta-autoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional.

Además de México y Estados Unidos, cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica.

Durante sus más de veinte años de carrera, ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

Su último éxito, “Solos”, ha superado los 40 millones de reproducciones.

Feria Nacional Gómez Palacio, Ana Bárbara

Sigue a Ana Bárbara en sus redes sociales:

Facebook: Ana Barbara
Instagram: @anabarbaramusic
Twitter: @anabarbaramusic
Web: www.mirevanchatour.com
YouTube: Ana Bárbara

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply