Ana Claudia Talancón critica ‘prejuicios tontos’ de Vicente Fernández

0

Ana Claudia Talancón se mostró muy molesta por las declaraciones de Vicente Fernández sobre el trasplante de hígado que rechazó por miedo a que el donante fuera homosexual.

A pesar de que estos comentarios causaron gran polémica contra el cantante hace semanas, la actriz sigue teniendo muy frescas sus palabras.

Al ser entrevistada por el programa Ventaneando, Talancón dijo que está totalmente en contra de esta clase de expresiones. Aunque intentó matizar su crítica, afirmó que resulta muy tonto rechazar un órgano por prejuicios sin sentido.

“Es dificilísimo encontrar donantes que sean compatibles. Si no quieres aceptar el órgano de alguien por prejuicios tontos que tengas, allá tú. El afectado vas a ser tú, al que le va a costar trabajo encontrar donante va a ser a ti”, expresó.

Asimismo, consideró que las personas que caen en este tipo de decisiones por las razones más absurdas demuestran que no tienen ganas de vivir.

“Cuando tienes ganas de vivir, realmente [la preferencia sexual del donante]no es importante”, agregó.

Finalmente, Ana Claudia Talancón le mandó un mensaje contundente a Vicente Fernández, pero al mismo tiempo demostrando su cariño hacia el cantante de música regional mexicana.

“[Yo le diría] que se deje de babosadas y se cure porque lo queremos mucho”, concluyó.

Vicente Fernández se volvió blanco de críticas por este lamentable episodio que él mismo narró durante una entrevista, en la cual confesó que no estuvo dispuesto a realizarse el trasplante en un hospital porque no sabía si el órgano era de un drogadicto u homosexual.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Sexenio

Deja una respuesta